lunes, 8 de octubre de 2007

Veneblogs.com....Made in Venezuela

Veneblogs desde el 2003 es el sitio que agrupa los blogs venezolanos. Este directorio cuenta en su homepage con los últimos blogs actualizados referidos a distintas temáticas y que están ubicados en estricto orden de actualización.
Si ubica el cursor a la derecha del nombre del blog verá hace cuánto tiempo se introdujo el último post y si coloca el cursor en el nombre del blog se desplegará en un pequeño recuadro una imagen del homepage de esa bitácora tal como se muestra a continuación:

Además de los Últimos actualizados, Veneblogs tiene su sistema de búsqueda que como se observa en la imagen funciona igual que otros buscadores, se debe colocar palabras clave y cliquear Encuentra.

Veneblogs también les permite revisar el directorio donde están clasificados los 6.085 blogs registrados hasta los momentos acá. Una vez que presione sobre cualquiera de estos vínculos será redireccionado a otra página donde verá una lista con todos los blogs de un área específica además de conocer quién lo escribe , una breve descripción y las etiquetas del mismo.


Los usuarios de Veneblogs y sus etiquetas , en este apartado podrá observar qué etiquetas colocan los usuarios de Veneblogs para clasificar sus posts. Esta es una simple vista de todas las etiquetas que registra Veneblogs con la letra A

El tamaño de las palabras varía según la cantidad de blogs relacionadas a ella. Mientras más blogs usen esa palabra como tag en sus textos, más grande será.

Veneblogs además cuenta con otras aplicaciones que vale la pena explorar como los foros, chats y mapas.

1 comentario:

María Isabel Neüman dijo...

Le interesó algún blog de Veneblogs? Suscríbalo con Bloglines y así podrá monitorearlo sin necesidad de navegar hasta él. Copie la dirección del blog y péguela en el campo de "suscribirme a este sitio" de Bloglines. Bloglines puede configurarse para que aparezca en Español.