lunes, 8 de octubre de 2007

Technorati vive día a día

Technorati según su propia definición, es quién entiende mejor lo que está pasando en la World Live Web o en la Web viva porque se encarga de buscar y organizar blogs así, como aquellos materiales que son generados por los usuarios, quiénes marcan pauta en la búsqueda y etiquetado de las informaciones. De esta manera Technorati refleja en sus páginas los temas que se desarrollan en la web y quiénes los producen.

Los Search Terms y Tags (estas opciones se encuentran en el homepage) reflejan cuáles son los tópicos más buscados en ese momento en la web y las palabras clave que el usuario utiliza para etiquetar la información. Para conocer el contenido de cada una, cliquee en la (s) palabra (s) de su interés e inmediatamente será redireccionado a otra página donde le mostrarán qué noticias, comentarios o demás hay relacionados a la (s) misma (s).
También está la opción Popular (en el menú Technorati).
En Popular hay listas con los Top Favorited Blogs que son los blogs almacenados como favoritos por los usuarios de la red Technorati; los Top searches , que se refiere a los tópicos más buscados y Top Blogs que son los blogs más importantes para Technorati , sólo debe presionar en cada una de las opciones para conocer su contenido.

Y en Technorati Topics pueden encontrar por categorías preestablecidas todo el contenido que en la blogosfera se maneja minuto a minuto.

Nota: Puede abrir una cuenta en Technorati si lo desea o incluso afiliar su blog a él, así la próxima vez que esta herramienta haga una búsqueda su blog será tomado en cuenta...

No hay comentarios: