lunes, 10 de septiembre de 2007

Buzztracker...el perseguidor de noticias

La idea del Buzztracker es visualizar de forma sencilla, la relación entre los países y la cobertura de noticias en el mundo.

Por eso, las ciudades del mapamundi están señaladas con círculos rojos (cuyo tamaño dependerá de la cantidad de información generada y referida a esa locación), por ende , esas ciudades importantes del día según el Buzztracker puede verlas en este sitio como las Today´s top locations o locaciones del día.


Esa lista de Today´s top location ,muestra las diez ciudades más importantes en el mundo en lo que a actualidad noticiosa se refieren según su rastreo. Al cliquear en alguna de ellas Buzztracker le remite a otra página donde está una lista, más extensa, con las localidades asociadas y sus respectivos artículos relacionados.

Marumushi Map, gerenciando noticias

Esta herramienta jerarquiza las noticias más importantes de la Web y las separa por colores según área temática.
En Marumushi map , cada noticia está dividida en cuadros cuyos tamaños varían de acuerdo al número de artículos relacionados a ella.


¿Cómo funciona?, sólo debe colocar el cursor sobre el recuadro que desee, de esta forma se desplegará una ventana negra que tendrá el mismo título del cuadro, un subtítulo y el número de artículos relacionados con esa noticia.


Al cliquear allí ud será direccionado al sitio web que ha publicado la información.

Marumushi map desarrolla los mapas de sólo 11 países : Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Austria, Holanda, India, Italia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña y España.

Ud puede cliquear sobre algunos de los íconos que están en la barra superior, donde está el nombre de cada país, y ver las noticias correspondiente a esa localidad...

Marumushi map le permite visualizar las noticias de hace menos o más de 10 minutos, o de hace una hora ....pero si necesita una visión más amplia de las noticias de Tecnología , por ejemplo, puede cliquear sobre el recuadro de color verde que está ubicado en la parte inferior derecha y automáticamente saldrán sólo las informaciones referidas a esa área.