Bloglines: el notificador de sus sueños
Bloglines es una herramienta que le permite recibir las actualizaciones de los sitios web a los que está suscrito sin necesidad de revisar constantemente esas páginas.
Regresando al BloglinesDebe crear su cuenta de usuario; el procedimiento es parecido al de otras herramientas, se ubica en el homepage y en la parte extrema superior derecha verá la palabra Registro, cliquee allí para llenar los campos solicitados (nombre, correo electrónico, contraseña, nombre usuario). Luego debe ir a su correo para activar su cuenta (como ha hecho en otras ocasiones) y cuando ésta sea activada verá lo siguiente
A partir de este momento, Bloglines le presenta algunos tópicos a los que se puede suscribir marcando cada uno de ellos,luego presione en Suscribir mis selecciones; al finalizar verá la ventana que se muestra a continuación, en ella debe introducir la dirección exacta y completa del sitio al que quiera registrarse, intente con http://www.encochinados.blogspot.com/ y presione Suscribir.

De esta forma cada vez que esos sitios se actualicen, Bloglines presentará la nueva información en su bandeja de entrada.
Recuerde que cada vez que agregue un sitio nuevo a su cuenta Bloglines una ventana parecida a esta se desplegará; Entre las opciones cuenta con Carpeta, al cliquear allí vea que se desplegarán los nombres de las carpetas que ha creado en Bloglines, debe elegir una de ellas o puede crear una nueva para guardar el sitio web al cual se suscribe.
Luego de cada información se presentan estas opciones:
Explore las otras opciones que ofrece Bloglines antes de sucribirse al sitio y disfrute guardando y navegando en este lector y agregador de información.

1 comentario:
Dejad que la información venga a tí. Ese sería el lema de Bloglines. Con el notificador que se instala en la barra inferior del monitor se sabe cuándo sus sitios monitoreados se han actualizado. Todo está en una sola página. Además, lo que nos interese se puede "Clipear" y organizar en carpetas. Es la mejor manera de evitar "ahogarse" en información.
Publicar un comentario