viernes, 5 de octubre de 2007

Encuesta No 2 25/09 al 05/10

Estimados colegas:

Les dejo la encuesta correspondiente a las herramientas estudiadas estas dos últimas semanas

http://fs3.formsite.com/encochinados/form249692173/index.html

Para responder esta encuesta , recuerden enfocarse y leer pregunta por pregunta; además estén atentos a las indicaciones que los ítems poseen (algunas preguntas tienen un signo de interrogación que aparece en un recuadro celeste, haga Click allí y fíjense lo que se les indica).

La próxima semana experimentaremos con otras herramientas, recuerden que el propósito y éxito de este trabajo consiste en que durante ese tiempo establecido (dos semanas) uds lean las instrucciones y usen las aplicacones propuestas. Si tienen alguna duda o sugerencia al respecto no duden en escribirme a mi e-mail o dejar un comentario por acá

Gracias por su atención y feliz fin de semana...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Tenemos invitados

Estimados participantes de la experiencia "Encochinados!" :

Con el objeto de imprimirle mayor dinámica e interés a cada herramienta, estamos invitando a varios profesores comunicadores con amplia experiencia en el uso de Internet con propósitos periodísticos, a dejar sus comentarios en el blog con recomendaciones útiles para la aplicación de la herramienta.

Estos invitados no forman parte del grupo de estudio ni intervienen en los cuestionarios ni el procesamiento de los resultados. Nos honran con la deferencia de sus aportes para un mayor aprovechamiento de los participantes.

Por estas razones, no dejen de leer los comentarios que vayan apareciendo y participen con los propios.

Gracias!

María Isabel Neüman